Gerente de Air-e explica situación de Puerto Colombia

0
24

El gerente de Air.-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, explicó en un audio de prensa la situación que se registra en el municipio de Puerto Colombia, como consecuencia de los deslizamientos presentados en la antigua carretera, afectando el servicio de energía en sectores del balneario.

“Los deslizamientos de tierra registrados en los últimos días en la zona del lago del Cisne, han ocasionado la afectación a la infraestructura de los circuitos Puerta de Oro 2 y línea 574.

Se han registrado la ruptura de cables y de postes. En este momento nos encontramos trabajando para reponer el servicio.

Por esta razón, usuarios del municipio de Puerto Colombia se encuentran sin servicio de energía.

Gracias al respaldo existente de la subestación Barranquilla, hemos podido alimentar a la mayor parte de los habitantes del municipio de Puerto Colombia y sus corregimientos.

Sin embargo, es importante hacer un llamado a que todos los usuarios hagamos un uso racional del servicio y de esta manera evitemos sobrecargar el circuito de respaldo, viéndonos abocados a racionar la prestación.

Igualmente, seguimos en la zona trabajando bajo medidas de seguridad, debido al riesgo de nuevos deslizamientos y a las condiciones meteorológicas y de la vía, que dificultan la labor de nuestros técnicos.

Todos los funcionarios de Air-e siguen comprometidos en restablecer el servicio en el menor tiempo posible”.

Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico

Fuente: Relaciones Externas Air-e