Este lunes, instalan nuevas redes en Puerto Colombia

0
12

Este lunes, la empresa Air-e hará mantenimiento preventivo  la línea que suministra energía al municipio de Puerto Colombia y poblaciones aledañas.

El operativo se ha dispuesto por el deterioro y colapso que presenta la antigua vía a Puerto, a la altura del Lago del Cisne, tras las fuertes lluvias.

La labor técnica para cambio de postes y elementos de red requerirá suspensión del servicio entre 6:00 de la mañana y 4:00 de la tarde:

Kra 23A de la calle 105 a la 106 (Salgar); Altos de Pradomar; Kra 46 del km 10 a Altos de Pradomar, El Muelle, Centro 1, Norte Zona 1, Costa Azul, La Aurora, Miramar, Pradomar, Villa del Mar Maratea y de la calle 16 a la 21 entre Kras 6 y 10 (La Playa).

Zonas aledañas a la vía Barranquilla – Puerto Colombia: Condominio Campestre Piélago, Expreso Colombia Caribe, Villa Candés, Cantera Sello Rojo y Verde Floresta Vivero.

En los circuitos Puerta de Oro 2, 3, 4 y 5 ocurrirán cortas interrupciones al inicio y final del trabajo, de 6:00 a 6:30 de la mañana y de 3:30 a 4:00 de la tarde en:

Kra 46 vía Puerto Colombia, desde la diagonal Holman Londoño hasta el km 9 a 200 metros de la Universidad del Norte; Colegio Internacional Altamira, Berckley School, Universidad del Atlántico, Colegio Alemán, Jardines de La Eternidad, Bodegas América del Caribe Ltda.

Oikos Storage, Restaurante Sabor Paisa, Colegio Royal School, Colegio David School, Guardería Prados Canino; zona urbana y rural de Puerto Colombia; vía al Mar kilómetro 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Urbanización Barranquilla Sport.

Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco; Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado; Kra 46 vía Puerto Colombia del Km 10 a los corregimientos Salgar y Sabanilla.

Sabanilla; Lagos de Caujaral, Urbanización Ciudad del Mar; Villa Campestre: Kra 53 con calle 135; La Playa: Kra 26 con calle 3A, calle 3 con Kras 23 y 51B (antes de la entrada a La Playa).

Fuente: Relaciones Externas Air-e