Gases del Caribe trabaja para mantener suministro de gas en Puerto Colombia

0
23
Imagen: Gobernación del Atlántico

El colapso de la antigua vía a Puerto Colombia a la altura del Lago del Cisne, afectó el  viernes la tubería de gas natural de propiedad de Promigas, que abastece al municipio a través de la red de distribución de Gases del Caribe.

Desde ese día, en algunas zonas de Puerto Colombia hay baja presión en el suministro de gas natural y, en algunos casos, ausencia del servicio en las horas pico de consumo (medio día).

A pesar de que las lluvias persisten en la zona, la empresa transportadora adelanta trabajos de reparación en la tubería afectada, para solucionar la emergencia.

Por su parte, Gases del Caribe realiza trabajos en la red de distribución de su propiedad que atiende las zonas afectadas, para mantener la presión necesaria y brindar la prestación continua del servicio.

La compañía recomienda a los porteños usar racionalmente el servicio de gas natural, mientras se supera la emergencia, y así evitar caídas de presión que afectan el suministro ininterrumpido del servicio de gas natural.

Las inquietudes o información adicional, puede comunicarse a la línea de atención 605 3227000, mientras que las emergencias deben reportarse a la línea 164.

Una vez Gases del Caribe disponga de mayor información sobre la reparación de la tubería afectada, la divulgará oportunamente, más las recomendaciones de seguridad que deben tenerse en cuenta.

Fuente: Gases del Caribe