Comienza Caribe BIZ Forum 2022

0
37
Barranquilla Hotel Marriott, sede de Caribe Biz Forum 2022

Organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla y desde el Salón Puerto Colombia del Hotel Marriot, comienza este jueves Caribe Biz Forum 2022.

Se trata del tradicional encuentro del empresariado, gobiernos y académicos diseñado para compartir las mejores tendencias empresariales mundiales.

Y va  de la mano de conferencistas internacionales, nacionales y destacados representantes empresariales del País, y que este año se concentra en descubrir Un nuevo Horizonte.

La agenda se inicia con el discurso de apertura a cargo de Roberto Rumié Mejía, Presidente de la Junta Directiva de la Cámarabaq.

Seguidamente, intervención de Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la CCB, quien dará a conocer el desempeño y la evolución de la economía del Atlántico.

En el segmento de la mañana estará Berenice Rangel, Socia -Directora para México, de Latin America Invest Corp., Presidenta de la Comisión de Negocios y Financiamiento de COPARMEX Ciudad de México y Vicepresidenta de Mujeres en Comercio Internacional (OWIT) Capítulo México, con su conferencia “Mujeres apalancando capital”.

Luego, se abrirá el panel: “Modelos avanzados en agroindustria: casos de éxito internacionales”

Participarán: Doron Retter, Director y Jefe de la División de Agricultura y CEO de Bean&Co.  Ziv Gadya, Gerente General en Bean & Co; Carlos Díaz, Consultor de estrategia en BlueDrop – Agroforestería sostenible.

Luis Humberto Martínez, Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de Atlántico. José Pardo, Gerente de Promotora Hacienda las Flores y moderará Miguel Vergara, Exsecretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico.

El siguiente invitado, Daniel Velandia, Director Ejecutivo de Research y Economista Jefe de Credicorp Capital., con la conferencia: “Perspectivas Económicas: enfrentando una mayor incertidumbre tanto a nivel externo como local”.

La conferencia magistral de este primer segmento la realizará Bisila Bokoko, considerada una de las diez mujeres españolas más influyentes en los negocios americanos. Fundadora y CEO de BBES International, una agencia de desarrollo empresarial.

A las 2:00 p. m. la programación sigue con la inclusión financiera y educación dual.

También, se presentarán casos de éxito y un conversatorio que potenciará el crecimiento de nuestra comunidad empresarial y personas emprendedoras, para que sean más competitivos, generen empleo y conquisten nuevos mercados.

Fuente: Cámara de Comercio de Barranquilla