Gobernación activó Internet gratis en Piojó

0
13
La gobernadora, Elsa Noguera, activó el internet gratuito en la Alcaldía Municipal, que había quedado sin este servicio tras los deslizamientos. La mandataria continuó su recorrido por los municipios

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el secretario TIC, Juan Carlos de la Cruz, activaron el servicio de Internet gratis para el municipio de Piojó.

Inicialmente, en la Alcaldía, atendiendo las necesidades de comunicación y atención a la población tras la emergencia por los deslizamientos del fin de semana anterior.

“Activamos en la Alcaldía de Piojó el Internet para la Gente, ya que estaba sin este servicio por la emergencia. Comprobamos la conexión y ya se pueden realizar los trámites que se necesitan para seguir trabajando por la comunidad”.

Facilitará el censo para que puedan cargar la información al sistema nacional, con mayor rapidez en atender a las familias damnificadas”, indicó la mandataria.

El servicio del internet funciona de forma satelital con capacidad de 10 megas, que permitirán que los funcionarios de la administración local seguir trabajando en las oficinas de Planeación, Infraestructura y de Atención y Prevención de Desastres del municipio.

Fuente: Gobernación del Atlántico