Fuerte vendaval afectó servicio de energía en Sabanalarga, Repelón y Luruaco

0
13

Un fuerte vendaval ocurrido en el centro del Atlántico afectó el servicio de energía a los municipios de Sabanalarga, Repelón y Luruaco, incluyendo sus zonas rurales.

Las lluvias, acompañadas de vientos y descargas atmosféricas ocasionaron daños en las redes. A pesar de las condiciones adversas los técnicos de Air-e lograron restablecer el servicio de energía a los clientes.

Sobre el particular, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, indicó que se trabaja en coordinación con los organismos de socorro ante las emergencias presentadas por el fuerte invierno que se presenta en el departamento.

Habla gerente de Air-e en el Atlántico

El ingeniero Ramiro Castilla Andrade explicó que los equipos técnicos de la compañía trabajaron ininterrumpidamente, para poder restablecer el servicio a zonas de los municipios de Sabanalarga, Luruaco y Repelón.

La infraestructura eléctrica resultó afectada tras el paso del vendaval.

Los operarios laboraron en permanente coordinación con los organismos de socorro dada la condición climatológica que se presenta en el departamento.

La empresa agradeció a los usuarios la comprensión por las molestias que se han ocasionado durante la ausencia del servicio.

Recalcó que estas obedecen a fuerzas de causa mayor. Castilla Andrade reiteró el compromiso de Air-e y su equipo técnico, para garantizar un servicio de manera continua y estable.

“Así lo hemos venido haciendo desde el primer día de operaciones de Air-e”, dijo finalmente.

Fuente: Relaciones Externas Aire