Con el fin de año, Air-e lanza novedoso plan de financiación de deudas

0
16

Este fin de año la empresa Air-e lanzó un novedoso plan de financiación para clientes que deban más de 6 recibos de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira.

“Dile adiós a la Roja” ha sido diseñado para los primeros 50 mil clientes que hagann un acuerdo de pago.

La campaña beneficia a los clientes residenciales del estrato 1 al 4, zonas subnormales y predios comerciales nivel 1 (pequeños negocios) que acumulen una deuda mayor o igual a un semestre.

La empresa es consciente de las condiciones económicas actuales, por eso da un voto de confianza a los usuarios que no han pagado su factura, con este plan que se adapta a su capacidad de pago.

“Les ofrecemos la oportunidad para tener un respiro y cultivar el hábito de pago oportuno. Queremos que las facturas rojas desaparezcan de la región Caribe”, expresó la directora comercial de la compañía, Claudia Liliana Gómez.

Los clientes que refinancien puntualmente  su mora durante 18 o 24 meses, cumpliendo la cuota acordada, quedarán al día con la deuda.

“Invitamos a todos los usuarios a que se acojan al plan ‘Dile adiós a la Roja’, terminen el año con factura azul, sin deuda, llamando a la línea 115 o acercándose a las oficinas comerciales de Air-e. Así aportamos a la transformación del servicio de energía”, agregó la directora Comercial.

Fuente: Relaciones Externas Air-e