En Los Andes, Localidad Suroccidente, nueva sede de atención al ciudadano

0
8
Con la entrega de esta sede de Atención al Ciudadano, cada localidad de la ciudad cuenta ahora con un punto cercano.

Una oferta completa de servicios de la Administración distrital tienen los habitantes de la localidad Suroccidente, tras la apertura de una nueva sede de Atención al Ciudadano, donde se beneficiarán cerca de 400.000 habitantes de 65 barrios de Barranquilla.

El alcalde Jaime Pumarejo presentó las instalaciones en la kra 21B # 63-06 (Los Andes), en compañía de la secretaria General, María Mónica Hernández Ucrós, y la alcaldesa de la localidad Suroccidente, Natalia Martínez Villareal.

Tine ocho módulos de atención de trámites y servicios, oficina del coordinador, módulo de información y turnos, y una sala para capacitaciones.

Adicionalmente, la alcaldía local contará con el despacho de la alcaldesa, módulos para los asesores y una sala para que los ediles de suroccidente puedan realizar sus reuniones.

La sede de Atención al Ciudadano y Alcaldía local Suroccidente beneficiará de manera directa a más de 400.000 habitantes de barrios como Los Andes, El Carmen, Olaya, San Isidro, Nueva Esperanza, La Ceiba, entre otros, y se construyó en un área total de terreno de más de 300 metros cuadrados, en una edificación de 2 plantas.

Con esta entrega, ahora cada localidad cuenta con una sede de Atención al Ciudadano, un espacio digno, nuevo y accesible para personas con movilidad reducida y con las características necesarias para que puedan realizar sus trámites y servicios.

Entre otros, orientación de trámites de hacienda, emisión de recibos, información sobre embargos, Familias en Acción, Jóvenes en Acción, subsidio adulto mayor, devolución de IVA, Ingreso Solidario, orientación para gestantes migrantes, certificado de discapacidad, servicio social obligatorio, radicación de PQRSD, entre otros.

En diciembre, se ampliará esta oferta con los trámites y servicios de la Secretaría de Tránsito.

Se atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Se sugiere agendar turno por:

Whatsapp: 3104420195.

Telegram: @Alcaldia_Barranquilla_bot.

Línea 195 o al fijo 4010205.

195 LSC (Lengua de señas colombiana).

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla