Este jueves, ciclopaseo comenzará en la cancha de La Magdalena

0
11

Este jueves continuará el ciclopaseo institucional Biciquilla para continuar promoviendo la bicicleta como un medio de transporte saludable y generar espacios de recreación.

El ciclo-paseo iniciará a las 8:00 p.m. en la cancha de la Magdalena (Kra 7C con calle 37C), recorrerá 9 km, durará 90 minutos y finalizará en el mismo punto de inicio.

Recorrido

Se inicia en la cancha de La Magdalena, gira a la izquierda por calle 36B, gira a la izquierda por Kra 8, gira a la derecha por calle 36B, gira a la izquierda por Kra 11, gira a la derecha por calle 36B, gira a la izquierda por Kra 19, gira a la derecha por calle 39.

Gira a la derecha por Kra 20, gira a la izquierda por calle 38C, continúa por calle 38C, gira a la derecha por calle 39, gira a la derecha por Kra 25, gira a la izquierda por calle 38, gira a la derecha por Kra 32, gira a la derecha por calle 37, gira a la derecha por Kra 30.

Se recomienda mantenerse  la izquierda por calle 44, gira a la izquierda por Kra 14, gira a la derecha por calle 36B, gira a la izquierda por Kra 11, gira a la derecha por calle 36B, gira a la izquierda por Kra 8, gira a la derecha por calle 36B, gira a la derecha por Kra 6B.

Gira a la derecha por calle 38B, gira a la derecha por Kra 7C, hasta retomar a la cancha de La Magdalena, donde finalizará.

Cómo participar 

Inscríbase en el punto de partida, lleve sus bicicletas y los elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, luces delanteras y traseras y campana.

Normas 

Circular de forma organizada, en lo posible en la fila, como lo señala el Código Nacional de Tránsito.

Ocupe sólo los carriles de circulación vehicular en el recorrido autorizado por la autoridad de tránsito.

Respete los pasos peatonales y las intersecciones.

No obstaculice obstaculizar, ni perjudique o ponga en riesgo a los demás.

No arroje basuras a la vía y, por seguridad, manténgase unido al grupo de ciclistas.

Fuente: Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial