Fundación Finsocial, Organización Sobresaliente hacia la Equidad de Género

0
20

La Fundación Finsocial fue reconocida como ‘Organización Sobresaliente hacia la Equidad de Género’, para resaltar su trayectoria y el “propósito de inspirar a millones de personas para lograr trascender y transformar nuestra sociedad”.

La Fundación contó con una destacada participación en el She Is Global Forum 2022, evento realizado en Cartagena para impulsar la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres.

La distinción resaltó “los aportes invaluables (…) que le han permitido a la organización contribuir a la equidad de género, destacándose entre cientos de postulaciones”, exaltando, además, la entrega de la organización en su lucha por la disminución de las brechas de género.

Para María Claudia García, presidenta de la Fundación Finsocial, este galardón motiva para continuar trabajando por el empoderamiento de las mujeres y su inclusión en diferentes esferas de la sociedad.

“El desarrollo económico y social solo es posible si logramos empoderar aún más a las mujeres y hacemos posible su inclusión en todas las esferas”, manifestó García.

Fuente: Finsocial