‘Cine al Parque’, integración y sana diversión familiar

0
13
Las funciones serán gratuitas para toda la comunidad en el horario de las 7:00 de la noche. Imagen: La Metro Noticias.com

Generando espacios de sana diversión e integración familiar, la Alcaldía de Barranquilla y la Secretaría de Recreación y Deportes traen ‘Cine al Parque’.

Se trata de un espacio diseñado para que los niños y la comunidad en general disfruten de una noche de cine gratuito con contenido familiar.

‘Cine al Parque’, además de acercar el séptimo arte a aquellos que nunca han tenido la oportunidad de disfrutarlo, es una oferta audiovisual de alto nivel.

Llega a distintos puntos de la ciudad, en donde se espera aforos de 200 personas por función, fortaleciendo el entorno cultural, aprovechando el tiempo libre y generando espacios que aporten bienestar y recreación a la comunidad.

Películas

Son cintas exhibidas recientemente en cartelera:

‘Liga de Súper Mascotas’ y ‘Raya y El Último Dragón’, que promueven el encuentro de la comunidad, fortaleciendo los principios y valores como la tolerancia, el amor, el respeto y la sana convivencia, además de generar un entorno de entretenimiento y diversión familiar.

Próximas funciones  

Sábado 3 de diciembre: 7:00 p.m.  Parque Las Nieves (calle 47 # 34-2).

Domingo 4 de diciembre: 7:00 p.m. Centro de Integración Ciudadana Villas de San Pablo (diagonal 138 calles 143 – 144).

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla