Triple A culminó reparación de fuga en el barrio Recreo

0
20
Triple A culminó la reparación de una fuga en la línea de conducción hacia el tanque recreo en tubería de 30 pulgadas, en la Kra 32 con calle 58.
Para la reparación se realizaron trabajos de excavación con maquinaria amarilla teniendo en cuenta que la tubería está a 2 metros bajo pavimento, más las labores de soldadura.
Durante el tiempo de permanencia de los trabajos varias zonas de Barranquilla, el corredor universitario y Soledad, el servicio de acueducto estuvo suspendido.
Una vez finalizados los trabajos, la compañía retomó el bombeo y el servicio ha ido retornando de manera gradual a las zonas afectadas.
A los sectores más altos como Miramar, el regreso del líquido fue más lento, ya que en este barrio conformado mayoritariamente por edificios, las motobombas solo pudieron trabajar esta madrugada, cuando se recuperaron los niveles en los tanques de abastecimiento.
Por el tiempo de la reparación podrían presentarse cambios hidráulicos en las tuberías, originando cambios momentáneos en la coloración de agua en los barrios afectados.
Triple A ofreció excusas a sus usuarios por los inconvenientes presentados.
Fuente: Triple A