Air-e invirtió $1.000 millones en redes para el sector comercial del Porvenir y Granadillo

0
14

Con las obras de modernización de redes eléctricas en los barrios Porvenir y Granadillo, la empresa Air-e completa el proyecto 145, cumpliendo su compromiso de transformar el servicio de energía.

Ahora, se inauguró la del sector comercial y residencial de la Kra 43B entre las calles 75 y 85 (Porvenir y Granadillo).

En este corredor del norte se benefician 240 usuarios a quienes se le remodeló la infraestructura con una red de media y baja tensión, más instalación y conexión de acometidas, equipos de medida y desmonte de redes antiguas.

“El sector comercial en esta zona ha crecido de una manera importante. Queremos ofrecer mayor confiabilidad en el servicio con nueva infraestructura y adicionalmente hicimos una configuración, para evitar la manipulación de los equipos de medida”, expresó Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico.

Se invirtieron 995 millones de pesos en 68 postes, 29 transformadores, macromedidores y 7,8 km de red para ofrecer un servicio más estable, confiable y de calidad.

En representación de la Personería Distrital, Reginaldo Orozco resaltó las inversiones que mejorarán el servicio que reclamado la comunidad.

De acuerdo con con el director de Undeco Atlántico, Jonathan Ayala, el proyecto impactará positivamente a los medianos, pequeños comerciantes y a la comunidad en general.

El vocero agradeció a Air-e las inversiones que viene haciendo y espera que de la mano con las agremiaciones y la sociedad civil, se extiendan más estos beneficios.

Fuente: Relaciones Externas Air-e