
El Tránsito del Atlántico dio a conocer la nueva estrategia para la atención de los siniestros viales en el departamento, a través del uso de las tecnologías.
La entrada en vigencia del nuevo sistema se suma a los ya existentes para el reporte de accidentes, como la línea 123.
Con el acompañamiento del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres Departamental (CRUE), Policía de Carreteras y Ruta Costera, se estrena esta nueva aplicación para el reporte de los siniestros viales en el Atlántico.
El reporte realizado por las autoridades permitirá a Tránsito del Atlántico obtener en tiempo real los accidentes que se presenten en su jurisdicción y, a su vez, monitorear el comportamiento de la accidentalidad vial.
Este sistema de reporte de siniestros viales cuenta con una tecnología web de fácil acceso, de la cual pueden hacer uso a través de un computador, teléfono celular u otros dispositivos con acceso a internet.
Este reporte digital de siniestros viales también aplica en las vías nacionales: Vía al Mar, carretera de la Cordialidad, carretera Oriental y Circunvalar de la Prosperidad.
El enlace de acceso estará activo a través de un enlace web o código QR publicados en páginas web y redes sociales gubernamentales.
Fuente: Tránsito del Atlántico