Desde el 14 de diciembre: BAQ AND ART impulsará las Industrias Culturales

0
26
El cantautor y artista performático, Walter Hernández; la criptoartista Norella Magdaniels y el egresado de la EDA y protagonista de la serie de Disney ‘Champeta, el ritmo de la tierra’ , Keyler De La Hoz Rua, hacen parte de la programación de charlas que trae el festival.

Desde el 14 de diciembre la Fábrica de Cultura, sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA, recibirá la primera edición de BAQ and ART (festival de Arte, Cultura y Gestión).

El evento, liderado por la secretaría de Cultura y Patrimonio de Barranquilla, será punto de encuentro de artistas, creadores, gestores y emprendedores culturales de la ciudad.

Agenda sobre cinco pilares

Conferencias, laboratorios, feria de emprendimiento culturales, muestras de artes vivas y espacios de networking, en la Fábrica de Cultura y el recuperado edificio de Coltabaco.

BAQ AND ART, mucho más

Habrá una feria de emprendimientos para conectarse con iniciativas que impulsen a los emprendedores culturales, donde sobresalen MacondoLab y Five One Labs.

También, la exposición de artes plásticas de la EDA, ‘Academia 2022 -2’, con 100 obras de dibujo, pintura y escultura; la exposición ‘Mundo Creativo’, del Museo de Arte Moderno de Barranquilla.

Igualmente, la X Bienal Internacional de Arte Textil Contemporáneo y una muestra de fotografía del programa Universidad a tu Barrio, en alianza con la Corporación Educativa del Litoral.

Inscripciones

Para participar inscríbase en el linkhttps://forms.gle/ERQ6RaqXR8SSgRvr6.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla