En Juan de Acosta, entregan modernización de redes en Salinas del Rey

0
12

Con la presencial del gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade y autoridades de Juan de Acosta, se entregaron las obras de modernización de redes en Salinas del Rey.

En las obras se invirtieron 187 millones de pesos en la instalación de 19 transformadores, 18 km km de redes y 137 postes.

Es la número 148 que entrega Air-e y fortaleciendo una de las zonas turísticas con mayor desarrollo en el Atlántico.

“El crecimiento habitacional y comercial en Salinas del Rey es muy importante. Con las nuevas obras ofrecemos un mayor respaldo eléctrico a esta zona del departamento”, dijo Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico.

Agregó que el desarrollo de las obras fue muy positivo gracias al apoyo de los líderes, la comunidad y las autoridades de Juan De Acosta.

Durante el evento se comprometió con nuevas inversiones en la zona para contribuir con la competitividad del turismo.

Por su parte, el alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins, se mostró complacido por la culminación del proyecto en Salinas del Rey, uno de los sectores más importantes del municipio.

Finalmente, Ramiro Blanco, líder y vocal de control destacó el esfuerzo de la empresa Air-e para brindar a la comunidad un mejor servicio con grandes obras.

Relaciones Externas Air-e