Por incendio en Barranquilla: comunicado de Monómeros

0
16
Imagen suministrada

Dada la emergencia presentada esta mañana en las instalaciones del Puerto de COMPAS, originado por un incendio en las bodegas de la empresa Bravo Petroleum, MONÓMEROS S.A. comunica a sus grupos de interés que este incidente está aproximadamente a un (1) km de distancia del complejo industrial y no ha generado afectaciones físicas en las instalaciones.

Conscientes de que la prevención es la primera medida a adoptar en materia de seguridad, hemos activado el Puesto de Mando Unificado (PMU) de la compañía, para mantener el monitoreo del evento, apoyar la respuesta a la emergencia y continuar la operación de manera segura para todos.

Monómeros informa a todas las personas, comunidad vecina, proveedores, contratistas, transportistas, potenciales visitantes a sus instalaciones, que hoy está restringida la circulación por la Vía 40, desde la calle 85 hasta el barrio Las Flores por las autoridades competentes.

En consecuencia, el ingreso al complejo industrial, el acceso a la zona de muelles y despachos se encuentra limitado hasta nueva orden.

Las autoridades locales se encuentran atendiendo la emergencia y adoptando las medidas necesarias con el fin de controlar la situación y salvaguardar la integridad de las comunidades aledañas.

Fuente: Monómeros