Por cierres bancarios, sedes de Alcaldía recibirán pagos hasta el 29

0
19
Los medios de pago electrónicos permanecerán habilitados con normalidad en la página web. La estampilla prohospital podrá gestionarse solo hasta el 29 de diciembre, pues esta únicamente se paga en sucursales físicas.

Debido a los cierres bancarios y la actualización de tarifas 2023, la Secretaría de Hacienda y la Oficina de Relación con el Ciudadano de la Alcaldía Distrital de Barranquilla informaron a los contribuyentes que las sedes de atención del Paseo Bolívar, Plaza del Parque y Suroccidente tendrán habilitados los pagos físicos de impuestos distritales y estampillas solo hasta el 29 de diciembre de 2022.

Por lo tanto, quienes vayan a cancelar impuestos el 30 y el 31 de diciembre, solo podrán hacerlo a través de los medios de pago electrónicos disponibles en la página web de la alcaldía www.barranquilla.gov.co

El gerente de Gestión de Ingresos del Distrito, Fidel Castaño Duque, advirtió que para el caso de la estampilla prohospital, que solo se puede tramitar y pagar de forma física, el plazo es hasta el 29 de diciembre. De lo contrario, tendría que pagarse a partir del próximo 2 de enero de 2023, lo que incluye la liquidación del impuesto predial unificado de la vigencia 2023.

De manera que la invitación de la Administración distrital a los contribuyentes barranquilleros es: no esperar hasta último minuto para cancelar las obligaciones tributarias, tener en cuenta el calendario de cierre de las entidades bancarias y recordar que los pagos electrónicos continuarán habilitados con normalidad.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla