Air-e invierte $2.068 millones en nuevo circuito al sur de Barranquilla

0
19

Con una inversión de 2.068 millones de pesos, la empresa de energía Air-e activó el nuevo circuito Unión 11, para mejorar la confiabilidad y calidad del servicio al suroriente de Barranquilla.

La obra, comprendida en los planes de inversión y mejoras de la compañía, beneficia a 7.036 familias y comerciantes de la calle 31 a la 41C entre Kras 1B y 8.

Miles de familias que viven en los barrios Las Palmas, Tayrona, El Limón, Universal, Jose Antonio Galán, San Nicolás, Palmarito y Villa Blanca, ahora tienen una energía más confiabilidad.

Asimismo, los conjuntos residenciales sobre la Kra 2 entre calles 34 y 37C.

Con la entrada del circuito Unión 11, alimentado desde la subestación Unión, se benefician los clientes de los circuitos Carrizal, Santo Domingo y Bosque, que de igual manera suministran el servicio a partes de los sectores mencionados y a otros como: Carrizal, El Santuario, Alboraya, El Campito, La Magdalena, Buenos Aires, Villa Cecilia, Bella Arena, El Milagro y 20 de Julio.

“Este importante proyecto permite prestar un servicio con mayor estabilidad y con mejoría de forma sustancial en los indicadores de calidad. Tenemos el gran compromiso de seguir apostándole a trabajos como estos de modernización de la infraestructura eléctrica para avanzar en la transformación de la energía para los usuarios”, señaló el ingeniero Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico.

También, se instaló un conductor de media tensión ecológico que permite disminuir la frecuencia de poda de árboles y las fallas producidas por contacto de las ramas con las líneas; de esta manera, Air-e contribuye con el cuidado ambiental de la ciudad.

Fuente: Relaciones Externas Air-e