20.000 visitantes recibió la Fábrica de Santa en el Pabellón de Cristal

0
15
Fueron 40 días en los que por primera vez se vivió la experiencia inmersiva en el Pabellón de Cristal del Gran Malecón del Río en Barranquilla.

‘La Fábrica de Santa’ cautivó a barranquilleros y visitantes, y más de 20 mil personas participaron de esta experiencia en el Pabellón de Cristal del Gran Malecón del Río del 24 de noviembre al 8 de enero.

Durante los 40 días, el público vivió una experiencia alrededor de la magia de la Navidad, evento organizado por Performa Studios y Corferias.

Personas de todas las edades disfrutaron de un espacio con grandes diseños escenográficos, sonoros, show en vivo y luces.

Este recorrido de 45 minutos contó con tres momentos: la fachada de la estación, la estación del expreso polar y una experiencia inmersiva.

Consistía en una experiencia de 360° en la que a través de la tecnología de video mapping, música, sonido, luces y performance en vivo, los visitantes vivieron la experiencia del recorrido hasta el Polo Norte, reveló Víctor Ariza CEO de Performa Studios.

Por su lado, Juan Esteban Pérez director de Corferias Atlántico añadió que, por primera vez los barranquilleros tuvieron una opción diferente en la capital del Atlántico.

El Pabellón de Cristal del Gran Malecón del Río se vistió con luces y recreó la Fábrica de Santa.

Durante los días en los que estuvo presente la experiencia, el público, vivió la magia de estas fiestas y fue el epicentro para que familias y amigos compartieran y disfrutaran en la ciudad”.

Fuente: Corferias