Air-e invirtió $250 millones en modernizar redes de 117 familias de La Peña

0
15

Con una inversión cercana a los 250 millones de pesos, la empresa Air-e entregó la modernización de redes en el corregimiento de La Peña, en zona rural de Sabanalarga.

El proyecto beneficia a 117 familias y clientes comerciales que tendrán un servicio más confiable, con 2,5 Km deredes niuevas, 31 postes, 11 transformadores y equipos de protección.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico, esta obra es la número 154 que la compañía entrega como parte de su compromiso con la mejora del servicio.

“Arrancamos el año entregando nuevas obras en beneficio de la comunidad y seguiremos con más inversiones en beneficio de los clientes”, dijo.

En el proyecto de La Peña se contó con el valioso acompañamiento de la comunidad, líderes y de la Alcaldía de Sabanalarga.

Por su parte, Adolfo Wilches, Secretario de Desarrollo Integral de la Alcaldía de Sabanalarga, destacó este nuevo logro de Air-e con la entrega de más obras para la comunidad de La Peña.

Al evento inaugural asistieron, también, José Mario Piña, Presidente de la Junta de Acción Comunal; Adolfo Manotas de Asocomunal; Jimmy Hernández, vocal de control; Liberman Ocampo, Presidente Junta Comunal San Martin y Jorge Berdugo, presidente de la Junta Comunal sector Centro.

Fuente: Relaciones Externas Air-e