Gobernación adiciona $12.000 millones para sede norte de Uniatlántico

0
11
En una visita a la sede norte de la Universidad del Atlántico, la Gobernadora inspeccionó los avances de las obras de adecuación, remodelación y reparación de su infraestructura física.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, supervisó los trabajos de adecuación, remodelación y reparación de la infraestructura física de la sede de norte de la Universidad del Atlántico.

En diciembre se firmó una adición de 12 mil millones de pesos, para llegar a 44.500 millones y entregarles a los estudiantes, profesores y personal administrativo,unas instalaciones mejores .

“Nos ilusiona la obra del nuevo comedor central, un espacio que por años ha sido el punto de encuentro de los estudiantes de las 10 facultades de la institución, y que en pocos meses entregaremos con las mejores condiciones para la alimentación y la integración de la comunidad educativa”, indicó la mandataria.

También, se entregará la cancha de fútbol remodelada, con grama certificada por la Fifa, y una pista atlética, que está en los acabados finales.

La secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, explicó que se están recuperando los baños, fachadas.

La cafetería se está ampliando para que sirva de comedor de 2.400 metros cuadrados y podrá atender 2 mil estudiantes.

Las obras de la cancha y la pista atlética están terminadas,

Fuente: Gobernación del Atlántico