Air-e activó plan de contingencia para el Carnaval de Barranquilla

0
18

 

Para garantizar la prestación del servicio de energía en el carnaval de Barranquilla, la empresa activó el plan de contingencia con vehículos, equipos y personal.

Técnicos de la empresa realizan inspecciones, recorridos y obras preventivas por los principales puntos en donde se realizarán los eventos, como la Vía 40, barrio Abajo, Kra 50, Plaza de la paz, Estadio Romelio Martínez, calle 17, Kra 44 y puntos estratégicos de la ciudad.

En municipios del Atlántico se han desarrollado acciones preventivas en los puntos donde se desarrollarán eventos de carnaval.

Dentro de las acciones hay lavado, podas para evitar que las ramas de los árboles hagan contacto con las líneas, cambio de postes, redes y transformadores.

Para la noche de Guacherna, Air-e reitera que no deben utilizarse serpentinas metalizadas, porque al entrar en contacto con las redes pueden afectar el servicio u ocasionar la caída de estas.

Para el bando, este sábado, la empresa contará con técnicos adicionales en puntos estratégicos en la Plaza de la paz.

Sobre los palcos y montaje de cualquier infraestructura, se deben respetar las distancias de seguridad con la red eléctrica para evitar accidentes.

La empresa reiteró su apoyo a las festividades y se comprometió con el trabajo conjunto con Carnaval S.A, Alcaldía, Gobernación, Oficina de Servicios públicos, autoridades y demás empresas de servicios públicos para el éxito de los eventos programados.

Fuente: Relaciones Externas Air-e