Recomendaciones para movilizarse en la Gran Vía

0
10
Imagen, Gobernación del Atlántico
Debido al cierre de ambas calzadas de la Gran Vía, desde la glorieta del cementerio Jardines del Recuerdo hasta la Universidad del Norte, se han presentado cambios en la movilidad de carros particulares y buses urbanos.

El subsecretario de Vías, José Luis García, dio recomendaciones para desplazarse sin inconvenientes por este corredor.

“Los conductores que vienen de la carrera 51B, sentido oriente – occidente, deben tomar la oreja que conduce a la avenida Circunvalar, en el sentido norte – sur, hasta el acceso a la avenida Olaya Herrera (carrera 46) en el sentido este – oeste. A partir de este recorrido tendrán dos alternativas para desplazarse: la primera es seguir por la carrera 46 hasta llegar a la Circunvalar de la Prosperidad, seguirán por esta hasta tomar la intersección con el Corredor Universitario y de ahí podrán retomar su recorrido habitual hasta la glorieta del Club Campestre”, explicó García.

El funcionario agregó que la segunda opción es seguir por la carrera 46, hasta llegar al ramal (oreja) a la altura del Colegio Alemán, donde habrá un desvío para retornar al Corredor Universitario y de regreso tomar nuevamente este ramal para volver a la carrera 46.

“Luego siguen por la carrera 46 hasta tomar la oreja, que conduce a la Circunvalar en sentido sur – norte hasta llegar a la 51B, donde regresarán a su recorrido habitual”, añadió.

Fuente: Gobernación del Atlántico