Nuevamente la empresa Air-e sorprendió robando energía al Bar Club Mi Discoteca en la calle Murillo con Kra 39.
El operativo lo hicieron técnicos especializados de la compañía, quienes detectaron líneas directas para evadir el pago real de energía de este establecimiento dedicado a comercialización bebidas embriagantes.
Adicionalmente, detectaron que desde este bar alimentaba de energía al negocio Pasión Roma, por el Parque Los Locutores.
El ingeniero Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico, rechazó este tipo de conductas delictivas, donde un establecimiento reincidente le proporciona el fluido a otro que elude el pago.
“Estamos actuando con contundencia con estos casos de robo de energía. Vende licor y se utilizan equipos de aire acondicionado de alto consumo todo el tiempo en que se encuentra abierto al público”, dijo Castilla Andrade.
Por otra parte, en en la Kra 8 con calle 42, barrio La Alboraya, se detectó una conexión ilegal en Billar Emperador.
El robo de energía está tipificado como Defraudación de fluidos (artículo 256 del Código Penal) y fija penas hasta por 6 años de prisión y multas hasta por 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
La empresa Air-e, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, agradecen las denuncias elevadas por los usuarios que responsablemente pagan su consumo, coadyuvando a combatir esta práctica delictiva que perjudica a los usuarios.
Air-e lidera con la Fiscalía 440 investigaciones penales por hurto y Defraudación de fluidos y se han capturado 183 personas.
Fuente: Relaciones Externas Air-e