Por montaje de pluma en El Golf, cierran vía durante dos días

0
75
Le Meridiem Golf. Imagen: SkysCraperCity

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial ha programado para este para este sábado y domingo los siguientes cierres viales:

MONTAJE PLUMA GRÚA DEL PROYECTO LE MERIDIEM GOLF 

Por el montaje de una pluma grúa del Proyecto Le Meridiem Golf, por la Constructora Torre Empresarial el Golf S.A.S, autorizó el cierre total de la Kra 59B entre calles 81 Y 82, desde las 6 de la mañana del sábado hasta las 6:00 de la tarde del domingo.

Tenga en cuenta

Los vehículos podrán desviarse por la Kra 59, tomando la calle 82 con ayuda de orientadores de tránsito y guiándose por la señalización dispuesta para tal fin.

La zona de obra se indicará con señalización y otros dispositivos para el control del tránsito.

Los peatones podrán circular por el andén de la Kra 59B costado sur (acera del frente del Centro Comercial Le Meridiem), al no agfectarse.

Asimismo, los peatones que deseen ingresar al Centro Comercial podrán hacerlo desde la Kra 59C.

Trabajos Triple A

Por reposición de redes  por parte de la Triple A, habrá cierre parcial de la Kra 76 entre calles 80 y 82, desde las 6:00 de la mañana del domingo hasta las 6:00 de la tarde del lunes.

Tenga presente  

El cierre se hará con ayuda de orientadores en los extremos para el manejo de tráfico en un carril.

Para el tráfico que circula sobre las calles 81 y 82 quedará un carril habilitado y no se afectará más vías, ni será necesario hacer desvíos.

La señalización se irá trasladando a medida que avance la obra con la reconstrucción del pavimento. La instalación de las redes se realizará a borde de pavimento.

La zona de tránsito peatonal no se afectará.

Fuente: Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial