
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, visitó las obras que se adelantan en el parque de La Pradera, que pronto será un nuevo lugar de esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.
A través de su cuenta en X, el mandatario compartió su visita: “Muy pronto, la comunidad del Suroccidente de Barranquilla podrá disfrutar de un área de más de 3.275 M2 para el bienestar y recreación de todos. Este parque contará con muchas zonas verdes, plazoleta multifuncional, cancha múltiple y sintética, zona de juegos para niños, gimnasio biosaludable, kioskos comunitarios para el adulto mayor; y, por supuesto, con mucha iluminación para que todos se sientan seguros”.
Está en la carrera 31 entre calles 114 y 115 y se construye de la mano de la comunidad en diseños y amenidades, con espacios para disfrutar de espacios verdes, buena iluminación y deporte.
“Este espacio siempre estuvo disponible y no se lo habíamos entregado a la comunidad como debe ser, hoy cuenta con cancha sintética, parque para niños, kiosco para la tercera edad, zona verde, un parque con todos los juguetes para La Pradera y sus alrededores”, explicó Char.
Los vecinos del sector tendrán acceso a una cancha múltiple, cancha de fútbol sintética, zona de juegos infantiles y biosaludable, kiosco comunitario, plazoleta, andenes peatonales y espaciosas zonas verdes.
Esta obra hace parte del programa ‘Todos Al Parque’, que ha recuperado y construido nuevos escenarios en las cinco localidades, generando armonía y restaurando el tejido social, mejorando los índices de seguridad.
Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla