
La Gobernación del Atlántico puso en marcha un amplio operativo de seguridad para garantizar que este Día de las Madres se celebre en armonía, sin hechos que lamentar, y en sana convivencia en todos los municipios del departamento.
1.400 unidades de la Policía Nacional y 400 del Ejército Nacional custodiarán el Atlántico desde este viernes a las 6:00 p. m., con vigilancia permanente en zonas residenciales, establecimientos comerciales, corredores gastronómicos, playas y sitios turísticos.
El gobernador Eduardo Verano hizo un llamado especial a las familias atlanticenses para que celebren con responsabilidad y eviten situaciones que pongan en riesgo su bienestar.
“El Día de las Madres es uno de los días más alegres porque se reúnen las familias, pero también es uno de los más difíciles en materia de seguridad. Queremos hacerle un llamado a todo el mundo: mucha tranquilidad, paz y armonía para celebrar este día tan importante. Nuestras madres merecen la mayor alegría y eso solo es posible con un comportamiento ejemplar de todos”, expresó el mandatario.
El secretario del Interior, José Antonio Luque, detalló los componentes del dispositivo de seguridad y las zonas priorizadas.
“Desde la Gobernación, en articulación con la Policía Nacional, hemos desplegado un operativo robusto. Se prestará especial atención a las vías secundarias y terciarias, con controles de alcoholemia, debido al aumento del tráfico por el cierre de la Vía al Mar”, indicó Luque.
Fuente: Gobernación del Atlántico