Por sexta ocasión sorprenden a parque acuático hurtando energía

0
9

 

(Fermín De la Hoz Torrente, gerente de Servicios Jurídicos de Air-e Intervenida).

Por la oportuna reacción de dos patrulleros de la Policía en zona rural de Piojó, se capturó en flagrancia a un sujeto identificado como, Robin Rafael Rodríguez, cuando reconectaba ilegalmente a un parque acuático.

Este se hallaba montado en la parte alta de un poste, manipulando las redes sin autorización del predio donde funciona el parque acuático Caribe Aventura.

El infractor fue judicializado por el delito de defraudación de fluidos. Además, Rodríguez puso en riesgo su vida al operar las redes sin las condiciones mínimas de seguridad.

Su acción ocasiona la interrupción del suministro de energía en la zona, afectando a poblaciones, fincas, puestos de salud y distribución del servicio de agua.

Este parque acuático sigue adeudando una cuantiosa suma a la empresa Air-e Intervenida y, en reiteradas oportunidades se ha conectado de manera antitécnica e ilegal.

Durante el procedimiento se incautaron un cinturón de seguridad (pretales) y otros elementos, que fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

El gerente de Servicios Jurídicos de Air-e Intervenida, Fermín De la Hoz al agradecer la oportuna reacción de la Policía, destacó: “Rechazamos este tipo de prácticas que ponen en riesgo la vida de las personas y lamentamos que inescrupulosos insistan en manipular las redes en forma ilegal”, dijo.

Fuente: Relaciones Externas Air-e Intervenida