
En una de sus más recientes entregas, en Las Américas, el mandatario distrital expresó en su cuenta de X que: “Seguimos llegando a donde más nos necesitan, llevando bienestar, dignidad, oportunidades y calidad de vida a nuestros barranquilleros. Porque cuando una familia es feliz y vive mejor, toda Barranquilla avanza con más fuerza”. (Ver publicación).
Además de Las Américas, el alcalde Char también recorrió las calles de Bellarena, Los Olivos, La Esmeralda, La Manga y Las Malvinas donde sintió la felicidad y el entusiasmo de cientos de familias que ahora cuentan con mejores condiciones dentro de sus hogares, gracias a las intervenciones que se ejecutan a través de este programa.
En Bellarena y Los Olivos
Con agradecimiento las familias de los barrios Bellarena y Los Olivos recibieron al alcalde Char a quien le expresaron su agradecimiento por llegar a sus hogares.
Una de las favorecidas fue Jhoana Bolaños, residente de Los Olivos hace más de 20 años, y quien le dio palabras de agradecimiento al mandatario.
El programa social hace modificaciones significativas en sala, cocina, baño, pisos, reemplazo del cableado eléctrico y la entrega de electrodomésticos (según la necesidad del hogar) con tecnología de bajo consumo eléctrico para disminuir el costo de las facturas de energía.
Los interesados en obtener este beneficio se pueden acercar a las instalaciones de la Alcaldía de Barranquilla en el Paseo Bolívar o realizar el registro a través de la sede electrónica https://www.barranquilla.gov.co/obraspublicas/mejoramiento-de-vivienda.
Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla