La empresa Air-e, comprometida con la innovación y el bienestar de su talento humano, evalúa implementar un modelo híbrido de trabajo que cumpla con sus funciones, administrativas e igualmente disfrutar de mayor tiempo de calidad con sus familias.
El propósito mes cumplir con las políticas de excelencia en la operación y el servicio que caracteriza a la compañía, como en las principales entidades del sector privado y público en Colombia y a nivel mundial.
Este esquema combinaría la presencialidad en las sedes de la empresa con jornadas de trabajo remoto, respaldadas por nuevas tecnologías y herramientas digitales.
Así se garantizaría la continuidad de las operaciones, la seguridad de la información y la eficiencia en los procesos.
Estas acciones también le apuntan a las políticas de reducción de costos implementadas al interior de la compañía.
La iniciativa se inspira en las mejores prácticas de grandes empresas nacionales y extranjeras, que han adoptado el trabajo híbrido como un motor para la productividad, la atracción de talento y la retención de profesionales altamente calificados.
En Air-e Intervenida el modelo está en fase de estudio y análisis, revisando el perfil de los cargos administrativos, requerimientos informáticos y conectividad.
La compañía espera avanzar de la mano con las organizaciones sindicales en este formato, para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.
Fuente: Relaciones Externas Air-e Intervenida