En junio entregan en Soledad, nuevo hospital Juan Domínguez Romero

0
69
Con una ejecución del 84 por ciento, las obras del nuevo hospital Juan Domínguez Romero de Soledad entran en su recta final y la meta de la Gobernación del Atlántico es ponerlo en funcionamiento a finales de junio

El nuevo centro asistencial entrará en operación a partir del segundo semestre de este año y contará con 73 camas de hospitalización y 34 camas de Cuidados Intermedios. 

En el primer piso funcionarán la Urgencia, los servicios de apoyo y diagnóstico, consulta externa, terapias y las oficinas administrativas.

Mientras que en el segundo piso estarán la hospitalización, los quirófanos, la sala de recuperación y las Unidades de Cuidados Intermedios para adultos, niños y neonatos.

Además, se habilitarán 14 camas en el área de hospitalización obstétrica, en ginecología 6, en pediátrica 11, neonatal 10 y adultos 15. El área de recuperación quirúrgica tendrá 15 camas.

La obra, en la que la Gobernación del Atlántico invierte 114 mil millones de pesos, tiene un área total de 15 mil metros cuadrados. 

Fuente: Gobernación del Atlántico