Unisimón hará Primer Congreso Internacional de Marketing Político

0
64
Corporate businessman giving a presentation to a large audience

El Centro de Educación Continuada-CEC- de la Universidad Simón Bolívar prepara para junio, del ‘Primer Congreso Internacional de Marketing Político Barranquilla Conecta, Comunica y Gana’, con participación de reconocidos profesionales de América Latina y Europa.

El congreso generará experiencias de formación para desarrollar y/o fortalecer habilidades y competencias a la comunidad, dando respuesta a las dinámicas globales, en materia de estrategias en las campañas políticas.

Según Diana Rojas Pabón, Coordinadora del CEC, el congreso profesionaliza las campañas políticas para que la sociedad conozca las propuestas de los candidatos, generando un espacio de networking que construya relaciones estratégicas.

La agenda

Incluye charlas sobre investigación, estrategia y comunicación política, dirigidas a lideres políticos, candidatos y equipos de campaña, representantes del ejecutivo y legislativo, periodistas, investigadores, estudiantes y profesionales interesados en esta disciplina y su aplicación en campañas electorales exitosas.

Fuente: Universidad Simón Bolívar