Más de 500 personas disfrutaron de una tarde recreativa de Air-e en La Playa

0
80

Niños, padres de familia y comunidad del corregimiento La Playa, participaron en una actividad desarrollada de manera conjunta con la empresa de energía Air-e, en alianza con otras compañías con motivo del Día del Niño, con la proyección de la película ‘Encanto’.

‘Cine al Air-e’, es la iniciativa con que la compañía lleva a las comunidades, para compartir mediante una película que promueve la sana convivencia, mientras se deja un mensaje positivo en la niñez.

“En Air-e también tenemos como misión transformar realidades a través del fortalecimiento de las familias y el bienestar de los niños. Esta es la jornada más numerosa que hemos tenido y nos sentimos complacidos de poder compartir con ellos momentos agradables que les generen felicidad. La compañía quiere mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de espacios de recreación como este”, expresó Víctor De Luque, gerente de Valor Social de la empresa.

La invitación del Colectivo Artístico y Cultural El Cangrejo Azul, estuvo acompañada con actividades lúdico, culturales y recreativas.

Participaron el Colegio Pies Descalzos, Foundation Mis Abuelos, Ucover, Yupi, Tienda Volver a Empezar y el programa ‘Nuestra Barranquilla’.

Fuente: Relaciones Externas Air-e