Uniatlántico integra comisión que estudiará peaje Papiros

0
56
Danilo Hernández Rodríguez, rector de la Universidad del Atlántico. Foto captura video Zona Cero,
El rector de la Universidad del Atlántico, Danilo Hernández Rodríguez, confirmó que aceptó la invitación de los congresistas del Atlántico, para vincularse desde la academia a la construcción colectiva de una solución concertada, sobre la problemática del peaje Papiros, en Puerto Colombia.
Se designó un equipo interdisciplinario de profesionales, encabezado por los decanos de las facultades de Ciencias Económicas, Jairo Contreras; Arquitectura, Raúl Pérez; y Ciencias Jurídicas, Cristina Montalvo, quienes apoyarán en el diseño de una propuesta basada en los antecedentes del tema, teniendo en cuenta los pronunciamientos del alto gobierno, a través de la cual se harán los aportes que se estimen necesarios.
Danilo Hernández celebró la invitación, al reiterar el compromiso de esta alma mater, para ser parte activa de la solución a problemáticas que se presenten en la región.
Así mismo, invitó a los congresistas a trabajar en proyectos de manera conjunta y en equipo por el departamento del Atlántico.
Fuente: Universidad del Atlántico