El 23 de junio comienza en el Puerta de Oro, VIMO, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe

0
81

El 23 de junio se inicia en el centro de eventos Puerta de Oro la séptima versión de VIMO, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe.

La feria,  organizada por Camacol Atlántico y Corferias Caribe, ofrecerá en un solo lugar una amplia oferta de proyectos residenciales, inmuebles comerciales, industriales y turísticos.

Hasta el 25 de junio los compradores recibirán una atención personalizada por parte de un equipo de expertos en bienes raíces dispuestos a asesorar en:

1). Descripción del proyecto.

2). Modelo de financiación para pago de la cuota inicial.

3). Proceso de adquisición de la vivienda. Adicionalmente, podrán programar su visita con anterioridad a través de la web oficial de la feria, permitiéndoles optimizar su tiempo y conocer los detalles de cada una de los inmuebles disponibles, sus características y precios.

Al momento de considerar este tipo de inversión tengan en cuenta:

  • Presupuesto: definir un presupuesto para la compra de vivienda, en el que se incluya no solo el costo de la propiedad, sino también otros gastos como la mudanza, impuestos, mano de obra, mantenimiento, entre otros; esto, con el objetivo de evitar un exceso en el gasto y desequilibrio en las finanzas personales.
  • Ubicación: elegir una zona que se adapte a las necesidades, como cercanía al trabajo, transporte público, servicios y/o escuelas.
  • Tamaño y distribución: decidir cuántas habitaciones necesitan y cómo quieren que se distribuya el hogar es crucial para asegurar que se ajuste a sus requerimientos.
  • Crédito: conocer los requisitos para obtener el crédito y comparar diferentes opciones para obtener la mejor tasa de interés y términos posibles. Las entidades financieras serán el mejor aliado para obtener la proyección y un buen plan de financiación.
  • Asesoramiento: la asesoría de un profesional en bienes raíces es esencial para ayudar en el proceso de selección, negociación y adquisición.

Algunos de los expositores que estarán en VIMO son Av Villas, patrocinador oficial, Mas House, Constructora Coninsa, Constructora Arquitectura y Concreto, Constructora Marval, Conaco, Arango Arquitectos Constructores, Apiros, Constructores Unidos, Constructora Bolívar, El Santuario, Karpej Ingeniería y Construcciónes, Constructora Oikos, Ospinas & Cía, Constructora Colpatria, Inciti.co, Buy Dubai, Amarilo Ap Unidos, Casa Magna, Banco de Occidente, La Hipotecaria, entre otros.

Fuente: VIMO