En Soledad, asonada contra oficina de Air-e

0
36

 

La empresa Air-e rechazó la asonada presentada contra su oficina comercial en Soledad,  donde un grupo de morosos intentó ingresar y prenderle fuego.

La oportuna intervención de la Policía evitó una tragedia, al ponerse en riesgo la vida de empleados y clientes que estaban las oficinas en el sector del American Bar.

Con el orden público alterado quemaron llantas y algunas personas se subieron al techo para ingresar a las instalaciones.

La empresa denunciará penalmente a los responsables del alboroto y exige que las autoridades competentes individualicen a los responsables.

“Repudiamos contundentemente estas acciones vandálicas como respuestas inaceptables a obligaciones financieras pendientes. Estos actos, que incluyen amenazas contra la integridad física de nuestro personal y clientes, son completamente contrarios a los principios de convivencia y respeto”, dijo Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico.

Los deudores del servicio de energía vienen trabajando con líderes, concretando acuerdos de pago y normalizando los retrasos, mientras que recurrió a las vías de hecho es un grupo minoritario renuente al diálogo.

Air-e se comprometió a seguir trabajando con las autoridades y la comunidad para resolver pacíficamente los conflictos, para prestar su servicio de manera segura.

Fuente: Relaciones Externas Air-e