¿Sabe cómo reservar una cancha en los parques de Barranquila?

0
49

El uso de las canchas y otros espacios de los parques del Distrito es gratuito.

Está habilitado el correo electrónico institucional [email protected] al que deben enviar un mensaje indicando el nombre de la persona que hace la reserva, fecha, hora, lugar y tipo de actividad.

Los interesados también pueden acudir al parque más cercano y solicitar un espacio al personal encargado de las canchas y de acuerdo a la disponibilidad u orden de llegada,  pueden ingresar el mismo día o programar la reserva.

En la Unidad Polideportiva Pibe Valderrama, desde 2023 se implementa un mecanismo de solicitud distinto, ya que este complejo recibe a más de 1.200 personas a la semana.

Está disponible el correo [email protected], al cual se debe enviar un formato de solicitud de reserva disponible en el siguiente enlace: https://www.barranquilla.gov.co/adi/reserva-de-parques-y-canchas/reserva-de-canchas.

Dentro del formato debe estar la lista de personas que van a hacer uso de las instalaciones, ya que al momento de realizar el ingreso se verificará que estén presentes el mínimo de jugadores por cancha.

Las dudas, inquietudes o reclamos se resuelven por celular: 3007256339 – 3182585777.

Todos los parques de Barranquilla con con canchas y espacios deportivos están habilitados para el uso recreativo y deportivo en las diferentes disciplinas como fútbol, básquetbol, microfútbol, patinaje, fútbol sala, tenis, voleibol de playa, voleibol, bola de trapo, ping pong, skateboarding, boccia, fútbol playa, entre otros.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla