Triple A lavará este martes tanque 7 de Abril

0
10

En cumplimiento del Decreto 1575de 2007, que establece la revisión periódica de depósitos de agua, desde la madrugada de este martes 28 hasta el miércoles 29 de mayo, Triple A realizará el lavado del tanque 7 de abril y el mantenimiento de válvulas de descarga del mismo.

Debido a estas labores se deberá implementar un cambio en el suministro de agua potable de los barrios que dependen del tanque 7 de abril, para conectarlos directamente con la estación de bombeo Ciudadela.

Por esta razón se podrían presentar bajas presiones, durante los días que se realicen las labores, en los siguientes barrios:

Por Fin, Me Quejo, La Manga, La Esmeralda, Los Rosales, Pastoral Social, Lipaya, Los Angeles I, II y III, El Pueblo, Ciudadela de Paz, Los Olivos II, Caribe Verde, Bernardo Hoyos, Villas de San Pablo, Corredor Carrera 38 desde La Pradera hasta entrada Juan Mina, Pinar del Río, Villa de la Cordialidad, Zona Franca Zofía, empresa Ultracem, Corredor Cordialidad de Circunvalar hasta Villas de la Cordialidad y Ciudad Modesto.

Durante los trabajos, Triple A reparará una fuga en la tubería de conducción de 1200 mm en la carrera 15 sur con la calle 74.

Triple A recuerda que debido al tiempo de ausencia del líquido en las tuberías es posible que al retornar llegue con ligeras y momentáneas variaciones en el color y que se producen debido a los cambios hidráulicos durante la ejecución de los trabajos de lavado de tanques.

Estos trabajos se adelantan con el fin de optimizar el servicio que Triple A ofrece a sus usuarios y dando continuidad a las acciones que la empresa realiza en pro de la permanente mejora de su infraestructura operativa.

Ante cualquier inquietud, la compañía estará a disposición de los usuarios en la línea de atención al cliente 116 o en whatsApp 3169006116.

Fuente: Triple A