Preacuerdo alcaldía – Air-e, suspende provisionalmente Períodos de Continuidad

0
24

La empresa Air-e suspendió provisionalmente los Períodos de Continuidad en el municipio de Malambo, tras una mesa de trabajo con la alcaldía..

Ante el bajo recaudo, la medida regía desde el sábado donde Air-e tiene la potestad aplicarla de 5 horas diarias

Sin embargo, la alcaldesa Yenis Orozco solicitó una reunión para analizar la alta cartera que supera los 44 mil millones de pesos en 29 sectores de la población.

Se analizó el tema jurídico sobre los Períodos de Continuidad, que se activa al no reducirse  la deuda o  al no darse  una respuesta positiva de los clientes para pagar la energía.

El gerente de Valor Social de Air-e, Victor De Luque citó las inversiones ha hecho para mejorar el servicio en Malambo, en la subestación y la construcción de un nuevo circuito  que va desde la subestación hasta la entrada al aeropuerto.

“Esto es evidente, sin embargo, los altos niveles de cartera permanecen. Confiamos en que las condiciones de pago mejoren y así evaluar la reactivación o no del periodo de continuidad. Agradecemos la voluntad de diálogo de la alcaldesa Yenis Orozco”, dijo.

Air-e recuerda que tiene disponibles amplios planes de financiación para que los usuarios normalicen sus deudas y disfruten del servicio de energía.

Fuente: Relaciones Externas Air-e