
El alcalde Alejandro Char entregó durante el fin de semana nuevos mejoramientos de vivienda en el barrio La Pradera y habilitó tramos viales en San Felipe y Montecristo, devolviéndoles a los barranquilleros espacios adecuados para sus actividades diarias.
A través de su cuenta de X, el alcalde Alejandro Char explicó: “Entregamos tres tramos viales que mejoran la movilidad diaria y la calidad de vida. En San Felipe, la carrera 26C entre calles 64 y 65, y la calle 64B entre carreras 26B y 27; ahora tienen bordillos y andenes nuevos, y un sistema de acueducto y alcantarillado renovado. Además, en Montecristo, en la carrera 55 con calle 52, pavimentamos la vía y habilitamos 130 metros cuadrados de parqueo” (Ver publicación)
Sobre la vía habilitada en Montecristo, en la carrera 55 entre calle 52 y 58, el alcalde Char manifestó: “Una vía donde los bomberos tienen su estación principal, colegios cerca, el teatro Amira de la Rosa, la piscina Olímpica, el Palacio de Combate, la CUC, la CUL, la Simón Bolívar. Mucho tráfico de estudiantes y familias del sector, mucha gente haciendo deporte. Se hizo una vía cumpliendo todas las especificaciones y con un buen parqueo”.
Mejoramientos en La Pradera
El alcalde Char señaló que en las casas intervenidas: “Hacemos sus cocinas nuevas, sus baños nuevos, les cambiamos todas las redes eléctricas y cambiamos las neveras, que ahora consumen menos energía”.
Fuente: Alcaldía Distrital