La empresa Air-e Intervenida activó un plan de contingencia, ante la manifestación que se presenta en la parte exterior de las instalaciones de la Subestación Riohacha, ubicada en el kilómetro 1 vía Maicao.
La protesta de usuarios de Manaure que impide la atención en la Oficina Comercial, la recepción de pagos y limita la operación de la subestación eléctrica.
Ante esta coyuntura, la compañía trasladó la atención de los clientes a la Oficina Olimpia, en la calle 7 con carrera 6 de Riohacha.
También, están disponibles todos los canales virtuales para presentar inquietudes sobre el servicio, a través de la página web www.air-e.com, el call center y WhatsApp AVA.
Air-e Intervenida notificó esta situación a la Superintendencia de Servicios Públicos, Personería Distrital de Riohacha, Defensoría del Pueblo y al Gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque.
La afectación en la operación es un evento de fuerza mayor originado por un tercero, que exonera de responsabilidad por la suspensión de atención al cliente, recaudo y normal operación de la subestación Riohacha.
La empresa mantendrá el diálogo y concertación con todos los actores, buscando una solución integral para el servicio de energía en la Guajira.
Fuente: Relaciones Externas Air-e Intervenida