Jacqueline Rojas, directora regional del Sena, Mujer Cafam Atlántico 2024

0
28
Jacqueline Rojas, directora del Sena Atlántico.

La Directora regional del Sena, Jacqueline Rojas Solano, fue elegida Mujer Cafam Atlántico 2024 y ahora aspira a ser escogida como Mujer Cafam Colombia el próximo 7 de marzo.

Este reconocimiento destaca una vida dedicada al servicio social y su proyecto ‘Educación que cambia’.

La edición 35 del Premio Mujer Cafam hay un nuevo reconocimiento, ‘Gracias a Ella’, donde a través de votaciones se escoge a la ganadora (el cierre será el viernes de la próxima semana, 23 de febrero).

El Premio Cafam a la Mujer, en su 35° edición, visibiliza a 29 mujeres colombianas que trabajan para la construcción de tejido social.

La escogencia e Jacqueline Rojas como Mujer Cafam Atlántico 2024 es un reconocimiento a la labor que comenzó cuando era una adolescente y la pérdida de su padre la inspiró a pensar en colectivo, así como a su capacidad de construir y transformar vidas a través de la educación.

Su amplia visión en el proyecto ‘El poder del sí se puede: proyecto nodos en el Atlántico’, ha permitido incrementar el acceso y la cobertura a la educación de calidad, con la construcción de 19 sedes del Sena que acerca instituciones de aprendizaje a cada rincón del Departamento.

Fuente: Sena Atlántico