Reina Popular del Carnaval, recibió corona y un apartamento

0
1

Gicel Vega Castro, nueva Reina Popular de Barranquilla coronada en la Plaza de la Paz, alcanzó su corona y cumplió uno de los sueños más importantes de su vida: tener vivienda propia.

Como parte de su reconocimiento, recibió las llaves de un apartamento que marca el inicio de una nueva etapa personal y familiar.

Lo hizo posible Prodesa, una constructora con amplia trayectoria en el desarrollo de vivienda con más de 34 años en el mercado colombiano, y a la Fundación Santo Domingo, que en alianza con el Carnaval De Barranquilla lograron que la ganadora recibiera este premio por su liderazgo y representación cultural.

El Megabarrio para la Reina

La vivienda está ubicada en Brisas de San Pablo, conjunto residencial que hace parte del Megabarrio Villas de San Pablo, un desarrollo urbanístico integral en el suroccidente de Barranquilla y reconocido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos como la Mejor Propuesta de Vivienda Colectiva del Caribe, gracias a su calidad arquitectónica y diseño.

Desarrollado por Prodesa, el proyecto integra espacios abiertos, zonas verdes y áreas comunes pensadas para cada etapa de la vida.

Además, cuenta con la certificación EDGE (Excellence In Design For Greater Efficiencies) que respalda su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia de los recursos.

Esta vivienda también hace parte de Villas de San Pablo, un Megabarrio que está siendo desarrollado, con el liderazgo de la Fundación Santo Domingo, bajo un modelo integral de desarrollo social, urbano y económico.

Las personas acceden a servicios de educación, salud, transporte, comercio y espacios de recreación a pocos metros de sus viviendas, fortaleciendo así la inclusión, el bienestar y el desarrollo comunitario.

Fuente: Fundación Santo Domingo