Air-e entregó nuevas redes en sector comercial de El Porvenir y Granadillo

0
54

La empresa Air-e entregó la modernización de redes eléctricas en el sector comercial de la Kra 43, entre calles 76 y 85, completando 166 obras inauguradas entre los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

En este proyecto se invirtieron 645 millones de pesos, impactando la prestación del servicio de 110 usuarios del barrio El Porvenir.

De acuerdo con el ingeniero Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico “este corredor hoy cuenta con unas redes técnicamente adecuadas acorde a la capacidad del desarrollo comercial, a su potencial de crecimiento, con acometidas y medidores ajustados a las necesidades”.

La obra comprendió la remodelación de la red de distribución e instalación de 47 postes, 14 transformadores y 5,88 Km de red.

Reginaldo Orozco, delegado de la Personería de Barranquilla, sostuvo que “El Porvenir recibe con buenos ojos el mejoramiento de las redes y de los controles que van en beneficio de la comunidad para ejercer sus derechos y el goce de los servicios públicos”.

“Creamos en este cambio. Necesitamos una energía avanzada, competitiva con la comunidad y la internacionalidad del servicio. Los ediles trabajamos para mejorar y la Kra 43 nos beneficiará. Hemos visto el trabajo de Air-e”, comentó Rosiris Viana, edil de la localidad Norte Centro Histórico.

Fuente: Relaciones Externas Air-e