Universidad del Atlántico reconocerá a sus mejores maestros

0
39
En una gran gala, Universidad del Atlántico celebrará el día del maestro y hará reconocimiento a la excelencia de sus docentes

La celebración y el homenaje se llevarán a cabo el 19 de mayo en el Centro Cultural de la Universidad del Atlántico.

La noche de gala ‘Premio a la Excelencia Maestro’ es un evento que reconocerá a los maestros que, por décadas, han dedicado su vida a formar y educar muchas generaciones.

En el día del maestro, la Institución ofrecerá por primera vez una gala para exaltar el trabajo y servicio que, durante más de 40 años, han prestado sus docentes.

65 maestros de distintos programas académicos, recibirán un reconocimiento por parte del rector Danilo Hernández y los directivos de la alma mater.

“Los docentes son parte fundamental de nuestra historia. Han preparado a los profesionales que hoy transforman la sociedad desde distintos escenarios, dejando en alto el nombre de nuestra institución”, expresó el rector.

Luego de la ceremonia de entrega de reconocimientos, los docentes podrán disfrutar de un espacio de celebración con música en vivo y sorpresas preparadas por la administración, la Vicerrectoría de Bienestar  Universitario, la Vicerrectoría de Docencia y la Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social.

Universidad del Atlántico