Distrito recupera en Villas de San Pedro 3, parque, cancha y otros espacios

0
43
Durante la inspección de 380 metros lineales de vías que se ejecutan a través de ‘Barrios a la Obra’, el alcalde Jaime Pumarejo conversó con la comunidad para atender sus necesidades.

El alcalde Jaime Pumarejo inspeccionó 380 metros lineales de vías que se están interviniendo en el barrio Villas de San Pedro 3, a través del programa ‘Barrios a la Obra’.

El mandatario distrital estuvo en compañía del secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, caminando con los beneficiarios de la obra, que incluye adecuación de andenes y luminarias.

Pumarejo anunció que pronto se iniciará la construcción del parque cerca de la avenida Circunvalar, más la recuperación de la cancha.

Vamos a ponerle iluminación, mejorar la arena y ponerle cerramiento. Además, ver qué vamos a hacer con un espacio que ellos han reservado para que sea un centro de vida, centro cultural. Estamos haciendo compromisos con ellos”.

Con los habitantes de Villas de San Pedro habló de titulación de predios, disposición de orientadores de movilidad en la Circunvalar y el fortalecimiento conjunto de las JAC,  para crear más oportunidades para la juventud.

“Los jóvenes del barrio deben que hay oferta en el SENA y en la Institución Universitaria de Barranquilla, hay Universidad al Barrio”, reiteró.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla