Mario Andrés Ramírez, nuevo presidente ejecutivo de Fedelonjas

0
15

Mario Ramírez fue designado como nuevo Presidente Ejecutivo de la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz, FEDELONJAS, en sesión Junta Directiva realizada.

Mario es Administrador de Negocios Internaciones de la Universidad del Rosario, con Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad de Barcelona y de la Escuela de Administración de Empresas Business School.

Ha ocupado cargos en las gerencias comerciales de empresas del sector privado.

Trabajó durante 6 años en el gremio constructor apoyando y articulando la relación con las regionales del gremio y sus afiliados, diseñando y ejecutando proyectos estratégicos para el posicionamiento, ofreciendo una oferta de valor más robusta en el ámbito nacional y en el desarrollo de las regiones.

“Con gran orgullo y responsabilidad asumo el reto de representar al gremio inmobiliario y avaluador del país, para seguir apoyando su desarrollo y crecimiento. Junto con todo el equipo, quiero continuar contribuyendo a que más hogares colombianos puedan acceder a una vivienda propia y de calidad”, indicó el nuevo dirigente gremial.

Fuente: Fedelonjas