En VIMO 2023, lanzarán proyecto ecológico en Santa Verónica

0
97
Proyecto Ruitoque Ocean House en Santa Verónica.

La Vitrina Inmobiliaria del Caribe 2023 tendrá lugar en el Centro de Eventos del Caribe, Puerto de Oro, del 23 al 25 de junio.

La feria reunirá cerca de 30 expositores en torno a la compra y venta de bienes raíces en Barranquilla y la región Caribe. 

Organizado por Corferias Caribe y Camacol Atlántico, el evento congregará destacadas empresas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras de la región.

Exhibirán  una diversidad de proyectos para inversión en vivienda nueva,  propiedades turísticas, comerciales e industriales, algunos de los cuales son responsables con la protección del medio ambiente, como Ruitoque Ocean House.

“Somos pioneros en la costa Carib al presentar un innovador enfoque ecológico en completa independencia sostenible utilizando recursos renovables”, asegura Yuli Tatiana Quintero, directora comercial de la Constructora Karpej. 

Ruitoque Ocean House estará en las playas de Santa Verónica en la vía Barranquilla – Cartagena.

Será presentado en el marco del evento inmobiliario más importante de la región.

Esta iniciativa apunta a una autonomía 100% sostenible mediante el aprovechamiento de los recursos renovables, y, adicional, la empresa ofrece beneficios financieros como: 

Financiación directa con la constructora 

Cuota Inicial del 25% del valor del lote sin intereses 

Separación con el 6%  

Financiación del saldo del lote con una tasa del 1% mes vencido hasta 36 meses  

La empresa, con más de 11 años de trayectoria, lidera un proyecto de terrenos campestres sobre la vía al mar.

“La principal ventaja radica en ser pioneros en el uso de energías completamente limpias, como la generada por paneles solares y turbinas eólicas, para abastecer de energía eléctrica”, destaca también la directora comercial del proyecto inmobiliario. 

El proyecto Santa Verónica está enfocado a la transición hacia energías limpias. Por lo tanto, tiene un sistema de tratamientos de aguas potables (PTAP) y uno de aguas residuales (PTAR). Esto, con el fin de utilizar de manera efectiva los recursos naturales para el aprovechamiento de todas las materias que produce el mismo proyecto.  

Ruitoque Ocean House cuenta con gran cantidad de zonas verdes y estará cerca de puntos turísticos y comerciales como el Volcán del Totumo, el mar rosado de Galerazamba, Parque Eólico Carretos, Parque temático Caribe Aventura, Playas de Salinas del Rey donde se realiza el Mundial de Kitesurfing, playas de Santa Verónica, Marina de Puerto Velero y a solo 40 minutos de Cartagena. 

Esta edición, VIMO brindará una oportunidad única a los visitantes del Caribe o inversionistas que desean cumplir su sueño de adquirir su primera o segunda vivienda.

La vitrina ofrecerá la posibilidad de explorar y adquirir los mejores proyectos inmobiliarios, además de acceder a diversas alternativas y facilidades de pago proporcionadas por entidades financieras, fondos, fiduciarias y otras entidades relacionadas, para la compra de todo tipo de propiedades. 

Fuente: VIMO 2023