El 23 y 24 de agosto, ProBarranquilla Te Conecta 2023

0
92

ProBarranquilla, la agencia de promoción de inversiones del Atlántico, anuncia la VII Rueda de Negocios de ProBarranquilla Te Conecta, el 23 y 24 de agosto en el Hotel Marriott.

El evento es reconocido como uno de los encuentros empresariales más importantes de la región, reuniendo a una amplia gama de actores clave de la industria.

La séptima edición promoverá oportunidades comerciales y fomentará la colaboración entre empresas locales, nacionales e internacionales.

La dinámica del certamen se divide en dos jornadas: la primera, una agenda académica donde los asistentes conversarán con líderes nacionales sobre temas relevantes en materia de inversión como lo son el nearshoring, la sostenibilidad, economía circular y la inversión extranjera.

El segundo día, la rueda de negocios, con encuentros uno a uno con potenciales proveedores, clientes y aliados que les permitirán explorar nuevos negocios y fortalecer sus lazos con la comunidad empresarial.

“La VII Rueda de Negocios de ProBarranquilla Te Conecta es el evento más importante de inversión directa en el Atlántico, una plataforma única para impulsar la integración del tejido empresarial local con los nuevos proyectos que inician o amplían operaciones en nuestra región, así como brindar un espacio de conexión comercial para aquellas compañías que ya están instaladas”, afirmó María Alejandra Henríquez, Gerente de
Inversiones de ProBarranquilla.

“Estamos emocionados de reunir a empresarios, inversionistas y emprendedores para crear oportunidades de crecimiento mutuo y contribuir al progreso de Barranquilla y su zona de influencia”, aseguró.

ProBarranquilla invita a los empresarios a participar y aprovechar esta plataforma para expandir sus horizontes comerciales.

Para registrarse ingrese al sitio web
https://live.eventtia.com/es/probarranquillateconecta2023/Home

Fuente: ProBarranquilla